Bienvenidos a la Web Faberomunicipal.com
Manuel López
Nacemos con el objetivo de informarte puntualmente y que conozcas de primera mano lo que acontece en nuestro municipio y lo más relevante del día a día en el Ayuntamiento.

La página Faberomunicipal.com pretende ser un escaparate de la realidad municipal, de su comercio, de sus minas, de la idiosincrasia de nuestros pueblos, de sus costumbres, de sus gentes nobles y hospitalarias, de sus ilusiones y sus esperanzas.

También queremos ser un portal de servicios que se desarrolla con vocación de utilidad para los ciudadanos, pero ante todo un foro abierto a todas las opiniones y sugerencias, que siempre serán bienvenidas, una página viva en la que todo el mundo pueda expresarse libre y respetuosamente.

Me gustaría que todo aquello que podáis aportar a cualquier de las secciones lo hicierais, pues en definitiva quiero que sea una página de todos y para todos.
Gracias de antemano por visitarnos y por participar en esta apasionante aventura. Que disfrutéis de ella!.

Un abrazo. Manolo
Contacta conmigo



Escriba su nombre:
Escriba su dirección de e-mail:
Título del mensaje:

Escriba el mensaje:

 

 

 

Enviar una copia del mensaje a su mail.
   El tiempo nos llevará a cada uno por caminos diferentes, por sendas claras y oscuras y por arroyos difíciles de entender o de buscarles explicación, pero lo importante, es que la gente te aplauda con el sentir del agradecimiento  y te recuerde con la honradez, te hayas equivocado o no.
Manuel López
Bienvenido a la web Faberomunicipal.com
Castelo de Paiva
Punto Radio Bierzo
Escucha I Love FM
Tiempo en Fabero
© Faberomunicipal.com
Todos los derechos reservado