Noticias
El sr. Manoel carrete rivera y el ayuntamiento de cacabelos galardonados este año por la asociación de bercianos en Cataluña

El próximo día 11 de Febrero del 2017, tendrá lugar en Barcelona la cena Homenaje de la Asociación de Bercianos en Catalunya donde se galardona a ciudadanos, empresas e instituciones por la labor que ejercen en el Bierzo y en Cataluña.

Un año más a partir de las 19:30 horas en el Hotel Front Air Congres en la localidad de Sant Boi de Llobregat, tendrá lugar la cena, donde los productos típicamente bercianos son protagonistas. El botillo, la cecina y los caldos de esta región leonesa deleitarán a los presentes en este emotivo encuentro en el que se hará nombramiento a la persona homenajeada Sr. Manoel Carrete Rivera.

Este año el Sr. Manoel Carrete Rivera recibirá el galardón de Berciano Ilustre 2017, de manos de Doña Isabel García Faba galardonada en el año 2016. En el mismo acto, el Ayuntamiento de Cacabelos recibirá el Homenaje a los Pueblos del Bierzo 2017 este galardón será recogido por el propio Alcalde de Cacabelos Don Sergio Álvarez de Arriba y será entregado por Don Raúl Valcárcel Díez alcalde de la localidad berciana, de Carracedelo, premiada el año 2016.

Contaremos con la colaboración de las bodegas GODELIA

Todos aquellos que deseen participar en este evento pueden informarse llamando al teléfono de ASOBECAT: Tl 637 589 682.

Disfruta del Bierzo en Catalunya con nosotros.

Manuel López
Bienvenido a la web Faberomunicipal.com
Castelo de Paiva
Punto Radio Bierzo
Escucha I Love FM
Tiempo en Fabero
© Faberomunicipal.com
Todos los derechos reservado